Fiesta del ribel kuchen

RibelKuchendelEncuentro_webEl domingo por la tarde, una gran cantidad de público proveniente de toda la región, disfrutó de esta tradicional torta alemana que alcanzó los 310,70 m de longitud. La calle Marshall se vistió de colores y del buen tiempo que acompañó el festejo por los veinticinco años de la UAP y por los ciento diecisiete de vida institucional.
Desde la universidad, se convocó a los vecinos para colaborar con una porción de la tradicional torta alemana. Previamente, se difundió la receta por los medios para que los vecinos pudieran elaborarla. Desde el domingo temprano se recibieron las porciones.
Finalmente, el ribel kuchen fue convidado por el personal de la universidad a los vecinos que esperaban ansiosos para disfrutar de la tradicional torta alemana.
Hubo un clima alegre y festivo, y todos pudieron degustar más de una porción de ribel kuchen. Autoridades de la universidad manifestaron su agradecimiento a la comunidad y remarcaron lo que significa la torta alemana en un lugar como Libertador San Martín. Asimismo, expresaron que este evento tenía como objetivo integrar a la comunidad en un evento que nunca antes se había realizado.