Carrera de Traductorado Público de Inglés colabora en ciclo evangelístico en la Unión Argentina

Del 11 al 26 de septiembre, la Unión Argentina realizó un ciclo de evangelismo en la provincia de Misiones, con base en Jardín América, y en diversas localidades adyacentes en un radio de cuarenta kilómetros. Los predicadores, todos de habla inglesa, viajaron desde Estados Unidos en un plan de colaboración con la Unión Argentina. En siete de los sitios de predicación se contó con la colaboración de alumnas avanzadas de la carrera de Traductorado Público en Inglés de la Universidad Adventista del Plata, quienes de esta manera, en su carácter de intérpretes, se constituyeron en el único nexo de comunicación entre los predicadores y el público asistente.
Su trabajo ha sido excelente desde todo punto de vista, constatado por el público asistente a las reuniones, por dirigentes de las iglesias del lugar y de la Asociación del Norte, y por la propia facultad a la que pertenece la carrera. Se desempeñaron como intérpretes las siguientes alumnas: Daiana Jones, Camila Pereyra, Jimena Rivero, Luisa Elena Bondanza, Maria Cecilia Ferreyra, Cindy Gnaedinger y Melina Escudero.
El pasado 29 de septiembre, el Pr. Carlos Gill, presidente de la Unión Argentina, envió a las alumnas una carta de agradecimiento, de la cual extractamos algunos párrafos:
«En nombre de la iglesia de la Unión Argentina, deseo agradecerte por tu tiempo y disposición a ayudarnos en la predicación del evangelio. Me gustaría decirte que nos hace muy feliz que jóvenes como tú sean dispuestos y serviciales en apoyar a la iglesia. Habrán sido días intensos entre estudios y predicaciones, y quizás alguna falta de comodidad, pero el Señor dará sus frutos y tú eres parte de esas almas que escucharon su Palabra […] Sigue esforzándote y desarrollando al máximo los talentos y dones que el Señor te ha dado, y que en un futuro puedas gozarte en servirle donde él te necesite. Un abrazo y bendiciones».

Pr. Carlos U. Gill, presidente de la Unión Argentina.