El Coro Musicap se presentó en la ciudad de Santa Fe

Musicap_IgleciaCentralSFEn el marco de los festejos de los veinticinco años en alcanzar el estatus universitario, la Universidad Adventista del Plata, a través del Coro Musicap —conjunto oficial de la institución— estuvo en la ciudad de Santa Fe.
El día sábado 19 de septiembre, las cuarenta y cinco voces del coro, dirigidos por el Mag. Denny Luz, visitaron la Iglesia Adventista Central de la mencionada ciudad en horas de la mañana. En la tarde, dejaron un mensaje musical de Musicap_FeriaLibroSFesperanza en el Instituto de Recuperación de Mujeres, Unidad N.o 4 de la ciudad de Santa Fe. «Fue una muy linda experiencia —menciona el Mag. Luz—. Nos gusta proponernos que nuestra música llegue a todos lados. Compartir este momento con personas que tienen vedadas tantas cosas fue enriquecedor. Fue vivir una realidad que golpeó nuestra sensibilidad». Durante la asistencia del Musicap a este lugar se repartieron distintos materiales escritos acerca de la esperanza que nos moviliza.
Al final del día, la agrupación oficial de la UAP se presentó en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, en el marco de la vigésimo segunda edición de la Feria del Libro de Santa Fe. «Fue hermoso poder participar en este evento, promoviendo la UAP en el marco de los festejos de los veinticinco años de estatus universitario. En el contexto de la presentación, la gente del área de Promoción de la UAP, encabezada por el Prof. Marcelo Bicental, pudo repartir folletería acerca de la propuesta integral de la institución», expresó el Mag. Luz.