Profesores de la Facultad de Teología conducen seminarios de enriquecimiento familiar

FT_retirodematrimonios_webLa Lic. Álida Daniele y el Dr. Jorge Iuorno, profesores de la materia Psicología Pastoral, ofrecieron un servicio de extensión de parte de la Facultad de Teología al dictar dos seminarios de enriquecimiento familiar. El primero de ellos se desarrolló del 14 al 16 de agosto en la localidad de Alem, en la provincia de Misiones, con la participación de sesenta matrimonios. El segundo fue en la localidad de Viale, Entre Ríos, del 4 al 5 de septiembre, con la participación de quince matrimonios.
En ambos eventos se abordaron temáticas que apuntaron a mejorar los vínculos familiares, como la comunicación, el manejo del estrés, la administración familiar, etc. Los participantes quedaron sumamente agradecidos con este servicio prestado por la UAP y sugirieron la posibilidad de dar continuidad a este tipo de eventos.