Campaña de primavera

Del 12 al 19 de septiembre se realizará en nuestro país la «Campaña de Evangelización de Primavera», en la que participarán ciento veintitrés alumnos y cinco profesores de la Facultad de Teología. Desde Río Gallegos hasta San Salvador de Jujuy, desde Wanda hasta Zapala, ciento veintiocho iglesias adventistas serán beneficiadas con la presencia de nuestros alumnos y docentes que diariamente predicarán la Palabra de Dios y visitarán a las personas en sus hogares.
Con mucha alegría y entusiasmo, los estudiantes se han estado preparando para compartir el gozo y la paz que Cristo imparte cuando le entregamos nuestras vidas. Oramos pidiendo al Señor que bendiga sus esfuerzos. «Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas» (Salmo 126:6).

Dr. Carlos A. Steger
Decano Facultad de Teología