Universidad Abierta

P1960682-El miércoles 2 de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro del Taller de Creación de Blogs dictado por el Instituto del Desarrollo del Software de la Universidad Adventista del Plata. Puedes sumarte el próximo miércoles, a las 19:30, en el Laboratorio 2 de Informática (Edificio de Aulas), para crear tu blog y utilizar esta herramienta valiosa de la comunicación.
-El lunes 7 de septiembre se realizó el primer encuentro del Taller de Reciclaje, dictado por la Prof. Nancy Torres. Si quieres sumarte, puedes hacerlo el próximo lunes, a las 19:30, en el Aula 27 (Edificio de Aulas).
También, desde la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), nos sumamos al Taller de Reciclado, ya que hemos instalado un recolector de bolsas de residuos frente a la oficina de RSU, en calle 25 de Mayo, con el fin de reutilizar las bolsas plásticas.
Para los interesados, próximamente tendremos los talleres de Narratología y de Locución. ¡No te los podés perder!
El 22 de septiembre es el Día Mundial sin Autos, por eso animamos a todos aquellos que vienen a la UAP en sus vehículos, a optar por movilizarse a pie, en bicicletas u otros medios que sean amigables con el medio ambiente.
Seguinos a través del programa radial Involucrados, todos los miércoles, a las 20:00, por FM Estudiantil.