Nueva edición de la Fiesta de las Naciones

Fiesta de las naciones_editEl domingo 6 de septiembre, en el Auditorio Mayor de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se llevará adelante una nueva propuesta de esta tradicional fiesta multicultural. La temática de este año abordará vestimenta y comidas típicas.
Habrá alimentos propios de cada nación para degustar y para comprar en cada estand. Además, se exhibirán los hermosos atuendos que representan a cada país que integra la pluricultural familia de la UAP.
La fiesta propone dos momentos diferentes:

• De 11:00 a 17:00, en el Auditorio, se podrá disfrutar de los estands de veinte países (El Salvador, Perú, Brasil, Guatemala, Chile, Paraguay, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Uzbekistán, Moldova, Kirguistán, Bolivia, Colombia, Uruguay, Zambia, Angola, Cabo Verde y Sudáfrica) de los treinta y nueve que están representados en el alumnado en la UAP.
• Desde las 20:00 hasta las 22:00, en el Auditorio, se podrá disfrutar de un programa nocturno en el que habrá partes especiales, danzas folclóricas y desfile de banderas.