La UAP será parte del Encuentro Nuevo Tiempo Argentina

Evangelismoycomunicación_web-520x265Este fin de semana, un equipo de profesionales de la comunicación, pertenecientes a la Secretaría de Promoción, Relaciones Públicas y Multimedios de la Universidad Adventista del Plata, participarán en el Encuentro Nuevo Tiempo Argentina en Los Quebrachos, provincia de Córdoba.
La actividad, organizada por la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de agosto y contará con la presencia del Pr. Jorge Rampogna, director asociado de la Red Nuevo Tiempo para el habla hispana; administradores de la Unión Argentina y sus campos; directores de Comunicación de distintas instituciones; pastores distritales, departamentales de comunicación, todos ellos, encabezados por el Pr. Carlos Gill, presidente de la mencionada Unión de la IASD.
El equipo de la UAP, compuesto por diez personas, estará encabezado por el Pr. Walter Lehoux, secretario de Promoción, Relaciones Públicas y Multimedios, quien será secundado por los comunicadores sociales Gabriel Darrichón y Daniel Díaz, directores de FM Estudiantil y del Centro de Multimedia UAP, respectivamente.
Bajo el lema «Integrados para salvar», este encuentro buscará aunar esfuerzos para ser más eficientes y eficaces al compartir el evangelio a través de los medios masivos de comunicación.
Se espera reunir a unas ciento veinte personas que participarán activamente en diferentes dinámicas de grupo. Además, se contará con reflexiones bíblicas; informes de cada asociación/misión de las instituciones adventistas de la UA, a través de sus respectivos directores de comunicación; y seminarios de capacitación.