Se realizará encuentro de la comunidad uruguaya en la universidad

Encuentro UruguayosEl domingo 23 de agosto, a las 18:00, habrá un encuentro organizado por la Unión Uruguaya de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el Instituto Adventista del Uruguay, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP). La actividad estará orientada a todos los uruguayos y a todos aquellos que aman este país, y que actualmente residen en Libertador San Martín. Estarán cinco administradores de la mencionada unión, encabezados por su presidente, el Pr. Carlos Sánchez.
El profesional brindó detalles de este plan en el programa Ventana al día, emitido en FM Estudiantil: «Hace mucho tiempo que teníamos la intención de tener un encuentro con aquellos uruguayos que están fuera de nuestro país e informarlos acerca de cómo avanza la iglesia adventista en Uruguay. La idea de este contacto es que sea el primero de muchos más en donde podamos hablar del crecimiento de la iglesia y tantas cosas lindas, tantos milagros que suceden en esta tierra. Esta es la idea, aclarando que no vamos a pedir nada, sino informar a nuestros compatriotas con estas gratas noticias. Dios nos ha bendecido muchísimo y la mayor necesidad que tenemos ahora es en recursos humanos».
Finalizando, el Pr. Sánchez afirmó: «Queremos aprovechar este potencial que tiene nuestra gente que es llevar a Uruguay en donde quiera que se encuentren. Es por eso que deseamos acompañarlos y acercarles novedades de lo que pasa en nuestra tierra querida. Estamos elaborando un programa social en donde podamos compartir algún alimento y socializar con todos nuestros amigos uruguayos y decirles que, aunque estén en otros lugares, siempre van a formar parte de nuestra iglesia».