JAM presente en Cerro Azul

JAM_CerroAzul_construcciónMás de veinte personas, componentes del grupo Jóvenes Adventistas Misioneros (JAM), viajaron hasta la localidad de Cerro Azul, en la provincia de Misiones.
JAM_CerroAzul_actividadesniñosdelbarrioEste equipo de estudiantes y miembros del personal de la Universidad Adventista del Plata están colaborando con la mano de obra en la construcción de un templo para este lugar.
Para saber más de esta actividad, La Agenda, dialogó con Melanie Fuentealba uno de los componentes del grupo JAM. «Además de la tarea propia de la construcción, estamos llevando adelante dos actividades: una colonia de vacaciones y charlas en distintos establecimientos educativos del lugar».
El grupo JAM surge desde el seno de la Iglesia de la Universidad hace siete años y cada receso invernal y en los meses de septiembre u octubre, este equipo se dirige a distintos puntos de la Argentina y países limítrofes, para colaborar en trabajos de construcción según las necesidades de cada lugar.
«Nos hemos encontrado con una población contenta de recibirnos. Los profesores y alumnos que han participado de las charlas nos agradecen por la función que llevamos adelante. De igual forma sucede con la colonia de vacaciones que recibe a chicos de distintos barrios de Cerro Azul, en la que se llevan a cabo distintas actividades lúdicas y de recreación», expresa Melanie.
El grupo JAM está colaborando en la construcción de las paredes del futuro templo adventista en Cerro Azul y, hasta el momento, el tiempo ha rendido de tal forma que, en poco tiempo más, se estarán realizando las tareas de extendido de la red eléctrica y la colocación de alguna de las aberturas. Momentos antes del regreso del grupo, el Sr. Luis Spachuk, intendente municipal de Cerro Azul, compartió su agradecimiento con los componentes de JAM por la tarea realizada en la mencionada localidad misionera.
Para saber más de JAM visite www.facebook.com/JAM