I AM FACEA estuvo en Crespo

I_AM_FACEA_enCrespoEl sábado 11 de julio, un grupo de estudiantes de la Universidad Adventista del Plata pertenecientes al Instituto de Alumnos Misioneros de la Facultad de Ciencias Económicas (I AM FACEA) viajó a la ciudad de Crespo, situada a 18 kilómetros de Libertador San Martín, para participar en actividades misioneras en dicha localidad. Los alumnos trabajaron en conjunto con la Iglesia del Parque de Libertador San Martín y con las iglesias de Crespo, con el fin de compartir el evangelio con las personas del lugar.
Los estudiantes visitaron a los vecinos de la comunidad, casa por casa, donde les regalaron el libro misionero “Viva con esperanza” de Mark Finley, y compartieron momentos de oración con ellos. Además, invitaron a las personas a la Semana de Oración que se llevará a cabo en la Iglesia Central de Crespo y les ofrecieron la posibilidad de estudiar juntos la Biblia.
«Vivimos un momento particular ese día. Una señora, después de negarse a abrir su puerta, nos terminó invitando a pasar a su casa. Oramos con ella, y finalmente decidió estudiar la Biblia. Finalmente, se mostró agradecida y feliz por la actividad que estábamos haciendo», comentó Nancy Khalil, integrante de I AM FACEA.
Para finalizar, los alumnos de I AM FACEA realizaron un balance de lo que significó para ellos participar en el impacto realizado en Crespo. «Fue una experiencia hermosa. Tuvimos la oportunidad de trabajar en equipo con la Iglesia del Parque y con las iglesias de Crespo. Fue interesante la idea de unirnos para colaborar con un mismo objetivo: llevar el mensaje de Dios a los demás. Notamos que la comunidad necesitaba, y esperaba, que Jesús tocara sus puertas».