Gira promocional por distintos puntos del país

Promoción_5toTUcuman_web-Presencia en un encuentro de institutos adventistas de la ABO

El 29 de junio se llevó a cabo la 3ra Jornada de Economía de los colegios adventistas de la Asociación Bonaerense (ABO) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Instituto Adventista de Florida. Unos 260 alumnos del último año del Nivel Medio pudieron escuchar charlas acerca de: Comercio e Innovación; Liderazgo y Servicio; Trabajo en equipo y resultados en la Economía Empresarial; y, Educación y Economía, siendo este último tema abordado por el Lic. Nicolás Quaranta, secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad Adventista del Plata (UAP). La UAP estuvo presente con un stand, además de compartir una charla de promoción y distribución de merchandising institucional. Varios estudiantes se mostraron interesados en estudiar alguna de las carreras que ofrece esta casa de estudios.

Promoción_EncuentroABO_web-Visita a colegios de la MANO

El martes 30 de junio y el miércoles 1 de julio, la Lic. Judith Gajardo, del departamento de Promoción de la UAP, presentó la una charla sobre la propuesta de la universidad a los alumnos del último y penúltimo año del Nivel Medio en los institutos adventistas de Tucumán y Salta, pertenecientes a la Misión Argentina del Noroeste (MANO).
Los estudiantes pudieron conocer la UAP a través de algunos videos promocionales, enterarse de la propuesta académica y conocer los grandes beneficios que tendrán si deciden confiar su formación profesional en esta centenaria institución universitaria. Temas como la seguridad, el multiculturalismo, la educación personalizada, los valores y el sentido de servicio fueron algunos de los puntos destacados. Además, en cada charla se distribuyó merchandising de la UAP (frisbees, lapiceras, llaveritos y planificadores). Un buen número de alumnos de ambas instituciones se mostraron muy interesados y con ganas de poder concretar su formación en la UAP. Seguramente podrán reafirmar su elección cuando participen en la novena edición del «Campamento Estudiantil», que se llevará a cabo en el campus universitario, en octubre.