Retiro espiritual del Preuniversitario

Retiro Pr Giordana_webCon el lema “Siguiendo la Meta” basado en Filipenses 3:14, el Programa Preuniversitario en conexión con la Capellanía de la UAP realizó el sábado 13 de junio, como cierre del cuatrimestre, el primer Retiro Espiritual del año 2015 para los estudiantes del Preuniversitario. Esta oferta académica ofrecida por la UAP, posee cuatro orientaciones acordes con la facultad en la que se encuentra la carrera que el estudiante desea realizar; por ejemplo, este año hay 77 estudiantes que se están preparando para el ingreso a la carrera de Medicina. Además, es una opción de capacitación para aquellos que terminaron el nivel medio y desean vivenciar el ambiente universitario mientras fortalecen su decisión por algunas de las carreras ofrecidas por la UAP. Así también, es una alternativa para reforzar la cosmovisión bíblico-adventista en quienes planifican ingresar a otra universidad. Sobre esta base, uno de los objetivos del Retiro espiritual fue despertar vocaciones misioneras y capacitar con ese perfil a los estudiantes del Preuniversitario que estuvieron presentes en el Club CCC, como se puede apreciar en la imagen. El sábado participaron de actividades de confraternización además de la cálida orientación espiritual que el Pr. Roberto Giordana y el Dr. Daniel Heissenberg supieron transmitir.

Pr. Carlos H. Cerdá
Dir. Programa Preuniversitario