Se realizó una gira promocional por el norte de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay

Promocion_5to_IAPI_webEl Prof. Marcelo Bicental realizó una gira promocional de la Universidad Adventista del Plata (UAP).
Se visitaron los colegios secundarios Mariano Moreno y Alta Gracia (Posadas), Instituto Adventista de Puerto Esperanza (Puerto Esperanza), Instituto Adventista Montecarlo (Montecarlo), Puerto Iguazú (Puerto Iguazú) e Instituto Superior Adventista de Misiones (Alem). Además, se visitaron las Iglesias de Bella Vista, Corrientes, y la iglesia central de Posadas. El sábado 23 de mayo se presentó la propuesta de la UAP en un hotel de Posadas, donde se congregaron más de cuatrocientos líderes de las iglesias adventistas de Misiones. Aprovechando la cercanía, se visitó el Colegio de Hohenau y el Colegio Adventista del Este Paraguayo. También, se presentó la UAP en el Colegio Adventista de Foz do Iguaçu, en Brasil.
Por otra parte, se participó en la Expo-salud en Salto, Uruguay, conjuntamente con los alumnos del Instituto Misionero de la UAP. El domingo 31, la UAP estuvo presente en la maratón familiar, «Moviéndote por la Vida», que se realizó en Montevideo.
El lunes 1 de junio, se visitó el Instituto Adventista del Uruguay, donde se presentó la UAP a los alumnos internos de los últimos años.
En las visitas a los colegios, se ofreció una charla de orientación vocacional y toma de decisiones, para ayudar a los chicos en la elección de su carrera. También se presentó la oferta académica de la UAP; los planes de estudios, de becas, los préstamos de honor; y la posibilidad de estudiar en un lugar donde se preparan jóvenes para servir a Dios y a la humanidad.
Desde el Departamento de Promoción de la UAP se agradece a todos los directores de colegios, pastores y líderes eclesiásticos que siempre abren las puertas de sus colegios, e iglesias para dar a conocer la UAP.