La Universidad estuvo en el IX Congreso Latinoamericano de Contaduría Pública y Auditoría

Entre los días 13 y 15 de mayo, se llevó acabo en La Paz, Bolivia, el IX Congreso Latinoamericano de Contaduría Pública y Auditoría.
La Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo representada en la persona del Cr. Fernando Lenardón, quien participó en carácter de expositor en las conferencias tituladas: «Control de ingresos públicos: una cuestión de pesos» y «Herramientas para la lucha contra el fraude y la corrupción».
Además, como dato relevante, se destacó la participación de una importante fracción de asistentes de la Universidad Adventista de Cochabamba. El Cr. Lenardón fue distinguido con la posibilidad de brindar las palabras de cierre en representación de los disertantes.
La Facultad de Ciencias Económicas agradece la digna representación del Cr. Lenardón en este importante evento internacional.