Alumnos de la FACEA visitaron la Bolsa de Comercio de Rosario

BolsaComercio_webEl jueves 14 de mayo, un grupo de alumnos de tercer año de la cátedra de Cálculo Financiero de la carrera de Contador Público y de la Licenciatura en Administración, visitó la ciudad de Rosario. Estuvieron en el Monumento a la Bandera y en el edificio donde funciona la Bolsa de Comercio. En este lugar, conocieron sobre la historia del establecimiento y pudieron ser parte de una representación que mostraba cómo se concretaban los negocios «a viva voz» hasta dar paso a la tecnología electrónica en el siglo XXI. Además, se visitó el mercado a término de Rosario y se presenció un remate en el mercado ganadero ROSGAN, ambos parte de la mencionada Bolsa. El grupo estuvo coordinado por los profesores Valeria Heinze y Julián Torreblanca.