Los directores del Patrimonio White de los EE. UU. visitaron la UAP

Pr. Jim NixLos pastores Jim Nix y Alberto Timm, director y director asociado del Patrimonio White (Ellen G. White Estate) de los EE. UU., visitaron la Universidad Adventista del Plata durante los días 6 y 7 de mayo. Los mismos estuvieron acompañados por el pastor Almir Marroni, vicepresidente y encargado del ministerio de Espíritu de Profecía de la División Sudamericana.
Durante su estadía, el miércoles, mantuvieron reuniones con dirigentes de la Unión Argentina y de la Universidad; realizaron una visita al circuito histórico adventista y al campus universitario. Además, tuvieron a cargo un culto especial, en el templo de la UAP, para toda la comunidad universitaria y las iglesias de Libertador San Martín. Los temas se centraron en el legado profético de Elena G. de White, en el centenario de su fallecimiento. El jueves por la mañana, en el Salón Cesan, los mencionados profesionales mantuvieron una reunión con los alumnos de la Facultad de Teología, en la que destacaron la importancia de los escritos de Elena G. de White para la Iglesia Adventista en la actualidad.