Editorial UAP en la 41.a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Stand de la REUP en la mencionada FeriaLa Editorial UAP (EUAP), como miembro de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) estará en la 41.a edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, que abrirá sus puertas al público del 23 de abril al 11 de mayo, en La Rural.
En esta edición de la feria, el stand de la REUP donde la EUAP exhibirá y comercializará sus libros es el no. número 1722 y se ubicará en el Pabellón Amarillo. Se trata de un magnífico estand de casi setenta metros cuadrados.
Un interesante catálogo de títulos universitarios estará disponible para la venta. Habrá, además, presentaciones de libros y charlas con autores.
Desde el día 21 se están desarrollando las Jornadas Profesionales del Libro y las Jornadas de Edición Universitaria (JEU), que culminarán el 24 de abril, de en las que participará la Esp. Edith Soriano de Castro, directora de la Editorial UAP.
El estand colectivo de la REUP tendrá un nutrido programa cultural que incluye charlas y presentaciones de libros.
La Editorial UAP cuenta con entradas gratuitas para todos los estudiantes y docentes de la UAP que deseen asistir a la feria a partir del 27 de abril. Pueden pasar a retirarlas por las oficinas de la Editorial (subsuelo del Edificio de Administración de la UAP).