Primera Semana de Énfasis Espiritual 2015

Semana de Énfasis EspiritualBajo el lema “¿¡Creo en Dios!?”, se llevará a cabo la Primera Semana de Énfasis Espiritual en la Universidad Adventista del Plata (UAP). La misma dará inicio el viernes 10 de abril, a las 20:00, en el templo. El orador que tendrá a su cargo los temas de reflexión espiritual es el Pr. Juan Carlos Picasso, director del Centro de Vida Sana, en Libertador San Marín, Entre Ríos.
Esta actividad especial se extenderá hasta el sábado 18 de abril. Las reuniones vespertinas darán inicio a las 20:00. Además, de lunes a jueves habrá reuniones a las 7:30 y a las 14:20 para todos los alumnos de la universidad. Se invita a la comunidad en general a participar en las mismas. Aquellos que viven lejos podrán disfrutarlo por radio a través de FM 104.3 (Radio Estudiantil) o por Internet (www.uap.edu.ar/envivo).
“¿¡Creo en Dios!?” será un espacio que estará en consonancia con el énfasis mundial que la Iglesia Adventista del Séptimo Día propone en el tema de la salud y el cuidado de cada aspecto que esta encierra. Es por esto que, en concordancia con este plan, se ha organizado la denominada “Semana Saludable”, que se desarrollará entre el 13 y el 17 de abril. En esta propuesta, profesores de educación física, sumados a un equipo de profesionales de la salud, propondrán una serie de actividades físicas. Estas podrán ser disfrutadas en dos horarios, según la posibilidad de cada participante: de 6:00 a 7:00, o bien de 18:00 a 19:00.
El programa de la semana es el siguiente:
Por la noche:

Viernes 10: La certeza de lo incorrecto
Sábado 11: ¿Quién soy?
Domingo 12: Ideales que protegen
Lunes 13: Contraindicaciones que producen contradicciones
Martes 14: La debilidad de la independencia
Miércoles 15: ¿Reacción o decisión?
Jueves 16: Creciendo en equilibrio
Viernes 17: La ley del cielo