Acto inicio del ciclo lectivo 2015 en el ISAP

ISAPEl día 31 de marzo, se llevó a cabo, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata, el acto oficial de apertura del año lectivo para los alumnos del nivel terciario del Instituto Superior Adventista del Plata (ISAP).
Estuvieron presentes la Prof. Mirta Posse de Casarramona, rectora del ISAP; la Prof. Noemí Bernhardt, secretaria del ISAP; la Prof. Adriana Araujo, directora de la carrera de Profesorado de Educación Secundaria de Biología; la Prof. Cintia Bertellotti, directora del Profesorado de Música; la Mag. Viviana Quintana, directora del Profesorado en Educación Inicial; y la Dra. Sonia Krumm, directora del Profesorado de Educación Primaria. Se contó también con la presencia del plantel docente de cada una de las carreras mencionadas.
Tras la presentación, y la bienvenida brindada por la rectora del ISAP, se realizó una actividad integradora en la cual cada alumno indicó su lugar de procedencia.
A continuación, se presentó al equipo de docentes de cada carrera en beneficio, principalmente, de los alumnos ingresantes.
Para finalizar, la Dra. Sonia Krumm mencionó algunos de los proyectos y de las actividades que se tienen preparados para 2015: un viaje a la ciudad de Buenos Aires, que incluye un recorrido por el Teatro Colón; una visita a la Feria del Libro; y la intención de crear un grupo misionero exclusivo del ISAP.
Cabe destacar que, durante el acto, se procedió al sorteo de una tablet (y otros obsequios) entre aquellos alumnos que habían realizado su matriculación on-line, y que estaban presentes. La ganadora de la tablet fue Silvana Segovia, alumna del Profesorado de Educación Primaria y del Profesorado de Educación Inicial.