Visita de una comisión de la Asociación de Acreditación Adventista

Equipo de la Asociación de Acreditación Adventista junto a administradores de la UAPUna comisión de la Asociación de Acreditación Adventista, liderada por el Dr. Peter Landless, director del Departamento de Salud de la Asociación General (AG) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD); y por la Dra. Lisa Beardsley-Hardy, directora del Departamento de Educación de la mencionada entidad, está desarrollando actividades en la Universidad, las cuales se extenderán hasta el fin de semana.
El grupo también está conformado por el Dr. Luis Schulz, director asociado del Departamento de Educación de la AG; el Dr. Doyle Nick, director asociado de Odontología de la AG; el Dr. Juan Prestol-Puesan, tesorero asociado de la AG; el Prof. Edgard Luz, director del Departamento de Educación de la División Sudamericana (DSA) de la IASD; el Dr. Marcos Bomfim, director del Departamento de Salud de la DSA; el Pr. Tito Benavídez, director asociado del Departamento de Educación de la DSA; el Pr. Telson Vargas, tesorero asociado de la DSA; el Dr. Ron Dailey, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Loma Linda; el Dr. Ramón Fuentes, vicerrector académico de la Universidad de la Frontera, Chile; y el Dr. Héctor Hernández, director de Odontología en la Universidad de Montemorelos, México. Acompaña al grupo el Dr. Frank W. Hardy, doctor en lingüística, quien ha sido nombrado secretario de la comisión.
El objetivo de la visita es evaluar el proyecto de la carrera de Odontología propuesta por la UAP a través de la Facultad de Ciencias de la Salud.
La Asociación de Acreditación Adventista es el cuerpo de acreditación establecido por la IASD para proveer coordinación, supervisión y control de calidad a su sistema de educación. La asociación sirve a las trece divisiones de la Iglesia en el mundo con la ayuda de los directores de Educación y las comisiones educacionales de cada división.