Seminario-taller: «El aprendizaje y sus dificultades. Aportes de la neurociencia educacional»

El 7 de octubre, de 8:30 a 13:00, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se llevará a cabo un seminario- taller encabezado por la Lic. Sandra Torresi, Psicopedagoga. Lic. en Educación, Especializada en Neuropsicología (UBA), Doctoranda en Psicología (UP), Vicepresidente de la Sociedad Iberoamericana de Neuroeducación y Directora de Neurociencia Educacional.

Organizado por el Instituto Superior Adventista del Plata, la Universidad y la Asociación de Graduados de Ciencias de la Educación, este espacio de capacitación estará dirigido a maestros de educación inicial y primaria,  profesores en general, psicólogos, psicopedagogos, estudiantes de estas carreras y padres interesados en la temática.

Inscripción temprana (antes del 5 de octubre)

Profesionales y miembros de la comunidad: $350

Estudiantes: $150

Inscripción el día del evento

Profesionales y miembros de la comunidad: $400

Estudiantes: $200

Modalidades de participación: presencial y online.

Más información e inscripción: http://bit.ly/torresi2018