I Seminario Internacional en Trabajo Social y Ciencias Sociales

En el marco del primer encuentro de exalumnos de Trabajo Social de la Universidad Adventista del Plata, se desarrollará el Seminario Internacional de Actualización Profesional en Trabajo Social y Ciencias Sociales titulado «La perspectiva social en la interdisciplina».

Desde el 18 al 21 de agosto, se contará con las disertaciones especiales de la Dra. Sharon Pittman (EE.UU. / Malawi), Dr. Osvaldo Marcón (Argentina), Mg. María Teresa Disint (España), y la Mg. Brenda Pereyra (Argentina).

Este seminario está destinado a profesionales en Trabajo Social, colegas o alumnos de otras unidades académicas afines, y al público en general que desea capacitarse en esta temática. Cabe destacar que, al finalizar, se hará entrega de un certificado de 18 horas completas de capacitación a cada asistente.

Formas de inscripción al evento:

Eventbrite: Seminario Internacional «La perspectiva social en la interdisciplina»

Facebook : Ex alumnos Trabajo social UAP

Costo:

Profesionales y público en general: $ 670

Alumnos UAP: $ 170

Para más información consulte el siguiente correo: encuentrotrabajosocial@uap.edu.ar