Comienza el Ciclo de Conciertos 2018

La Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del Departamento de Cultura, invitan a los miembros de la comunidad en general a participar del Ciclo de Conciertos 2018. El mismo, dará inicio el 21 de abril, con la primera presentación del año a cargo de Juan Almada (guitarra), graduado de la Universidad Nacional de La Plata y discípulo de posgrado del maestro Eduardo Isaac.

El ciclo, que contará con destacados conciertos programados, tendrá la participación de varios solistas y conjuntos musicales locales, nacionales y del exterior.

Dado a que este Ciclo provee relevancia cultural para esta zona entrerriana, se invita a toda la comunidad de la región a asistir en las diferentes presentaciones. Se podrá adquirir el abono para el Ciclo de Conciertos 2018 en la caja de la UAP (Edificio de la Administración).

Además, las entradas se venderán antes de cada concierto, contando con descuentos para los jubilados y empleados de la UAP. Los estudiantes de la Universidad no necesitan abonar, solo deberán presentar su tarjeta de alumno.

Cualquier inquietud, puede remitirla en la oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria, o escribir a secexten@uap.edu.ar