La Universidad se prepara para los desafíos del 2018

Del 23 al 24 de febrero la comunidad de la Universidad Adventista del Plata (UAP) tuvo su tradicional retiro, programa que tiene como meta unir y preparar al personal de la Institución para afrontar los retos que propone un nuevo inicio del ciclo lectivo.

El viernes (en horas de la noche) y el sábado (por la mañana), en el Templo de la Universidad, el Pr. Jorge Wiebusch, presidente de la Misión Bonaerense del Norte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) tuvo a su cargo los mensajes espirituales centrados en el plan que lleva adelante la IASD denominado «10 días de oración». De esta manera, la UAP, se sumó al motivo central de este programa de la iglesia adventista, «Primero Dios en la familia».

El sábado, a la tarde, en el Salón de los Pioneros, los participantes tuvieron un momento para conocer en profundidad y comprometerse aún más con el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual, plan que sustenta esta Casa y razón de ser de la Institución. Las instancias de esta reunión estuvieron bajo la coordinación del Pr. Fabián Werlen, pastor principal de la Iglesia de la Universidad. En este espacio, además, se contó con la participación del Pr. Iván Samojluk, secretario Ministerial de la Unión Argentina de la IASD. El líder tuvo la oportunidad de presentar ante la familia de la Universidad los proyectos y desafíos que encara la iglesia en este 2018. Al finalizar esta reunión, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, reflexionó acerca de la necesidad de cimentar una buena vida espiritual, con el objeto de construir sobre una base fuerte una estructura que sirva para tener una buena perspectiva de la realidad del entorno; y, sin dejar de tomar conciencia que, Dios es quien protege y contiene su casa.

Luego, en horas de la noche, el grupo pudo disfrutar de un momento de camaradería en «El Galpón».