La UAP declara tres días de duelo

En las últimas horas, hemos comunicado información referida a dos accidentes de tránsito que se cobraron la vida de algunos miembros de la comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El sábado 10 fallecieron la profesora Glenda Bernhardt, Yoselen Bernhardt y Juan Sebastián Dávila, alumno del Nivel Medio. El domingo 11 perdieron la vida los estudiantes Karen Arroyo (Psicología) y Tomás Leguizamón (Contador), junto a los padres de Karen, David y Viviana, y su hermano Santiago.

Ante estas tristes noticias que conmueven a la Institución, informamos que por resolución rectoral, y en memoria de quienes descansan en el Señor, se declaran tres días de duelo institucional, sin suspensión de actividades. El propósito durante estas jornadas es estimular la reflexión respecto del valor de la vida y de la bendición que representan la familia y las amistades, como así también rogar a Dios que su paz llene los corazones de los familiares y amigos que han sufrido estas pérdidas. Que la esperanza del pronto reencuentro con Cristo y con nuestros amados que descansan en Él nos fortalezca en estos momentos de dolor.