«Dios, mi guía»

Desde el 18 de febrero, a las 20:00, se está llevando a cabo en las instalaciones del Salón Raúl Cesan de la Universidad Adventista del Plata, una semana de énfasis espiritual que ha sido organizada por los alumnos del programa Adventist Colleges Abroad (ACA). El lema del encuentro es «Dios, mi guía».

A tres meses de finalizar el programa de inmersión cultural, los alumnos llevan adelante los encuentros, a los que ha sido invitada toda la comunidad estudiantil y de Libertador San Martín. Durante la semana especial, que concluirá el 21 de febrero, los jóvenes oradores compartirán experiencias y testimonios de cómo el poder de Dios actuó en sus vidas. El programa de ACA ofrece a sus estudiantes universitarios la posibilidad de estudiar español en Argentina mientras tienen un receso en sus universidades de origen.