«El milagro de la Navidad»

El sábado 9 de diciembre se desarrolló, en el templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP), la quinta edición del programa Cantata Navideña. En esta oportunidad tuvo por título «El milagro de la Navidad».

Organizado en conjunto con el distrito eclesiástico de Libertador San Martín, más de cien voces, entre niños y adultos, acompañados de conjuntos musicales, hicieron una velada emotiva y significativa.

La Agenda dialogó con la Prof. Cintia Bertelotti, directora de la Escuela de Música, acerca de lo que dejó este programa: «Hace muchos meses que se viene trabajando en este plan. Ver el marco multitudinario convocado por esta idea fue muy emotivo. Los que hicieron posible esto pusieron lo mejor de sí. Personas con distintas ocupaciones y edades, dispusieron de su tiempo para que este proyecto tuviera la acogida que tuvo. Quiero destacar el trabajo de la gente que estuvo detrás de esto: Mabel Müller, Carina Sagua, Martín Ceraolo, Gabriela Krumm y Denny Luz».