VIII Jornada de Estudio y Trabajo para el Agro

El 9 de noviembre (durante el cierre de la edición de La Agenda), en el Auditorio Raúl Cesan de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se llevó a cabo la VIII Jornada de Estudio y Trabajo para el Agro, orientada a empresarios, alumnos y profesionales de las ciencias económicas. El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos. En esta ocasión se abordó la temática «El profesional de ciencias económicas y el sector agropecuario ante la incertidumbre y complejidad de los mercados».

Durante la jornada, se contó con expositores de primer nivel, entre ellos la Dra. Teresa Stafforte, la Dra. Ana Delrio, Dr. Fernando Lenardón, Dr. Carlos Seggiaro y el Dr. Juan Martín Ocampo.