Segunda graduación del año 2017

Entre el 3 y el 5 de noviembre, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la segunda graduación de 2017 en la Universidad Adventista del Plata. Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán ciento treinta y dos graduandos y se entregarán ciento cincuenta y ocho títulos.

Viernes 3 de noviembre

– 19:30: Microconcierto.

– 20:00: Celebración religiosa de consagración. Mensaje a cargo del Prof. Gabriel Boleas.

Sábado 4 de noviembre

-9:30: Culto de acción de gracias. Mensaje a cargo del Dr. Luis Schulz.

-10:45: Programa Graduandos en Misión a cargo de los graduandos de la promoción 2017.

Domingo 5 de noviembre

–              8:30: Acto de colación de grados en el Auditorio Mayor de la Universidad.

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 3 de noviembre, a las 15:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación.  Es indispensable la presencia de todos.