Participación en un Simposio histórico y teológico sobre la Reforma

Del 12 al 14 de octubre, el Dr. Sergio Becerra, director del Centro de Investigación White de la Universidad Adventista del Plata (UAP) participó en un Simposio Histórico y Teológico en conmemoración de la Reforma protestante, en los Estados Unidos.
La Agenda dialogó con el Dr. Becerra acerca de su participación: «En estos días, pude disfrutar de la celebración que se está realizando en la Universidad Adventista Andrews , en EEUU, sobre el aniversario número 500 de la Reforma Protestante realizada por Martín Lutero.
Dentro del programa, no solo se habló sobre la reforma, sino que también se tocaron temas como: Lutero y el sábado, y cómo la música y el arte de esa época ayudaron a propagar la reforma que Lutero hizo en su tiempo».

Durante este Simposio se presentó el libro Here We Stand, una compilación de distintos trabajos de investigación, entre los cuales se encuentra uno del Dr. Becerra que se titula « Martín Lutero y el sábado». Este trabajo ya se encuentra a disposición en la Biblioteca Mohr de la UAP.