La UAP en el IV Simposio de Filosofía Moderna

Del 6 al 8 de noviembre se desarrolló la 4ta edición de este importante evento académico que, cada dos años, organiza el Centro de Estudios de Filosofía Moderna, junto a la carrera de Filosofía, pertenecientes a la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, en instalaciones de la ciudad mencionada.

Del evento participaron investigadores de veinte universidades nacionales, aportando la Universidad de Buenos Aires la mayor cantidad de exposiciones, cinco universidades privadas y una del exterior: Harvard University, mediante una conferencia plenaria.

Por la Universidad Adventista del Plata (UAP) intervino como expositor el decano de la Facultad de Humanidades, Educación y Cs. Sociales y miembro del Centro de Estudios de Filosofía Moderna, Dr. Fernando Aranda Fraga, quien presentó el tema titulado: «Una lectura rawlsiana sobre el procedimiento contractual en Hobbes».