Gira de los conjuntos musicales del IAP y de la Escuela de Música a Córdoba

El pasado fin de semana, del 26 al 28 de octubre, los conjuntos musicales que posee el nivel medio del Instituto Adventista del Plata (IAP) y la Escuela de Música de la UAP, han realizado su gira anual por la ciudad de Córdoba y adyacencias.

En esta ocasión, fueron el Coro de Campanas, el Coro vocal y la Orquesta infanto-juvenil, con sus directores Paula González, Gabriel Orosco y Gonzalo Aquino, respectivamente.

Durante el viernes 27 se realizaron seis presentaciones en el Instituto Adventista de Córdoba, y en la iglesia Córdoba Centro, dentro del programa organizado por el Centro Universitario Adventista de Córdoba.

El sábado 28, la gira alcanzó al Campamento de Los Quebrachos, a la Iglesia Adventista de Malvinas Argentinas y a la Iglesia Adventista de Alta Córdoba.

«Creemos firmemente que esta actividad no sólo ayuda a cultivar los talentos musicales de nuestros jóvenes y niños, sino que, además, brinda un servicio de alabanza a iglesias que no tienen la posibilidad de contar con tantos jóvenes para realizar este tipo de presentaciones —puntualizó la Prof. Cintia Bertellotti, directora de la Escuela de Música—. Cabe destacar que las iglesias mencionadas invitaron a sus comunidades para participar en estos eventos».

«Desde la rectoría del IAP y la dirección de la Escuela de Música estamos inmensamente agradecidos; principalmente a Dios, por su inmenso cuidado —aclaró la Prof. Bertellotti—, a las iglesias que nos brindaron un recibimiento muy afectuoso y, sobre todo “riquísimo”; a los padres que apoyaron económicamente esta iniciativa y nos confiaron a sus hijos; y a la Universidad Adventista del Plata por promover este tipo de actividades que tanto benefician a nuestros jóvenes».

Para dar un cierre a esta gira, el sábado 4 de noviembre, a las 20:30, en el Salón de los Pioneros, los grupos musicales mencionados realizarán un concierto a beneficio del viaje. Se invita a toda la comunidad a participar y apoyar la iniciativa de estos jóvenes.