Estudiantes visitan a la ACES

El 30 de octubre, alumnos del primer año de la carrera de licenciatura en Teología de la Universidad Adventista del Plata, estuvieron visitando las instalaciones de la Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES), a través de la materia «Evangelización por impresos». Cuarenta y cuatro jóvenes participaron del viaje, con duración de un día, donde se les brindaron charlas sobre la tarea que se realiza y pudieron ver el proceso de producción que se efectúa en la mencionada editorial. También, se realizó una visita a las oficinas de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y, por último, recibieron una charla con personal de la fábrica de alimentos Gránix. Luego de una jornada extensa, el recorrido finalizó con una visita a la Casa Rosada del  gobierno nacional.

«Agradecemos a Dios por cuidar a cada chico y responsable de la actividad; además, por la oportunidad enriquecedora de ver su obra trabajando para llevar el mensaje de salvación a otros», puntualizó el Pr. Miguel Rampogna,