El Portal UAP Alumni sigue creciendo

La Agenda entrevistó al Mag. Christian Müller, director de Desarrollo Institucional de la Universidad Adventista del Plata (UAP), sobre el avance de esta propuesta: «El sábado 4 de noviembre, en el marco de la segunda Graduación 2017 de la Universidad, se realizó un agasajo y bienvenida al Portal UAP Alumni a los recientes egresados de esta Casa. En esta reunión participaron directores de carreras, decanos y docentes de la Universidad. Este espacio posibilitó mostrar las opciones y beneficios de formar parte de este portal y dimos lugar a un espacio de testimonios».

«Como institución deseamos mantener el vínculo con todas las personas que pasaron por la UAP —continuó diciendo el Mag. Müller—. Esto servirá para saber qué trabajos o actividad profesional están realizando alrededor del mundo y tambiénpara que ellos puedan nutrir con su experiencia a los alumnos que ahora están estudiando en la UAP y planificando su futuro».

«Esperamos poder crear, en un futuro no muy lejano, un espacio en este portal en donde se presenten opciones para pasantías, un banco de ofertas laborales, entre otras propuestas», concluyó el director de Desarrollo Institucional.