El Coro de Campanas se presentó en San Justo

El domingo 29 de octubre, el Coro de Campanas de la Universidad Adventista del Plata, a cargo del Prof. Alejandro Pontoriero, director, realizó un concierto en la localidad de San Justo, Santa Fe. El mismo se celebró con entrada libre y gratuita, siendo organizado por la subcomisión de Promoción Cultural del Club Colón de San Justo, en el salón «1912 Eventos».

Este programa cultural fue auspiciado por la Asociación Mutual del Club Colón de San Justo y el senador Rodrigo Borla.

Aproximadamente, unas trescientas personas asistieron a la presentación entre las cuales se contó con la presencia de medios de prensa local y gente de las iglesias adventistas de la región.

Previo a la presentación del Coro de Campanas, el concierto fue declarado de interés municipal, bajo el decreto municipal N° 022/2017, por el Honorable Consejo Municipal de la Ciudad de San Justo. También, fue declarado su interés por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

El programa duró alrededor de una hora, y se ejecutaron piezas que abarcaron varios géneros musicales, entre ellos: ritmos autóctonos, académicos, populares y obras sacras.

Durante esta velada, el público recibió un mensaje esperanzador sobre la existencia de un Dios Creador y acerca de la obra de Jesús en y por nosotros. «Nuestra  oración se centró en los corazones que recibieron el mensaje del Coro, para que Dios obre en ellos y puedan entregarse a Él», expresó la profesora Cintya Bertellotti, directora de la Escuela de Música del Instituto Superior Adventista del Plata.