El amor de Cristo nos constriñe

Jezreel, que significa: Dios siembra, es un grupo de ayuda a la comunidad que pertenece al  Instituto Misionero de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata y que, cada sábado, visita la aldea alemana Spatzenkutter.
La Agenda, dialogó con Carolina Larrazábal, miembro del grupo, quien dio su testimonio: «Hace dos años fuimos a visitar a Silvia, una señora de 40 años. El primer día que llegamos a su casa nos atendió su esposo Ricardo, y lo invitamos a estudiar la Biblia.
Este primer contacto fue muy áspero, ya que el hombre nos dijo que no creía en Dios. Tampoco entendía cómo Dios podía dejar que su esposa, quien llevó una vida sana toda su vida, tuviera cáncer.
Después de dialogar un rato, nos invitó a pasar a su hogar y nos presentó a su esposa, con quien hablamos muy amistosamente, y nos invitó a visitarla nuevamente para estudiar más sobre la palabra de Dios.
Lamentablemente, los siguientes sábados no pudimos encontrarnos con ella ya que no se encontraba en su hogar, y así el año finalizó.
Al comenzar las actividades del grupo al siguiente año, volvimos a su casa y recibimos la triste noticia de que Silvia había fallecido. Aun así, decidimos visitar al esposo.
Ricardo nos recibió como la primera vez, distante y reacio a escuchar sobre la palabra de Dios, pero aun así nos invitó a entrar a su hogar.
Han pasado dos años de la muerte de Silvia y, gracias a Dios, Ricardo está decidido a conocer más de Jesús. Sábado a sábado lo visitamos, y ahora también se sumó Mercedes, su suegra; y Pela, amiga de la familia, para estudiar la Biblia con nosotros.
Fue muy triste recibir la noticia del fallecimiento de Silvia, pero gracias a que un día pudimos conocerla, hoy tenemos la oportunidad de compartir el mensaje de esperanza con estas tres personas.
Rogamos a Dios que él pueda seguir actuando en la vida de las personas que visitamos en la aldea, le agradecemos por permitirnos ver las bendiciones que realiza en sus vidas y por tenernos en cuenta para ser parte de su plan de salvación, llevando su amor a otros».