Defensa de tesis de posgrado en Teología

El 19 de octubre, el licenciado Leandro Soares de Quadros, desde su lugar de residencia y trabajo en Radio Nuevo Tiempo, Jacareí, Brasil, defendió exitosamente su tesis para obtener el título de Magíster en Teología,. En dicha oportunidad,  en la Universidad Adventista del Plata (UAP), se contó con la presencia de los doctores Alberto Timm y Heraldo Lopes, director de tesis y evaluador externo, respectivamente.

Desde el decanato se saluda a Leandro por el logro obtenido y le deseamos que el Señor lo siga utilizando y bendiciendo como hasta ahora en su labor en el ministerio radial y televisivo.

Foto: Dr. Laurentiu Ionescu, director de Posgrado y Escuela de Graduados; Dr. Heraldo Vander Lopes, rector de la Universidad Adventista de Mozambique (evaluador externo); Leandro Soares de Quadros, tesista; Dr. Sergio Becerra, director del  Centro White y del Centro Histórico Adventista UAP (lector interno); Dr. Alberto Timm, director asociado del Ellen G. White Estate (director de tesis); Dra. Silvia Scholtus, coordinadora del Centro Histórico Adventista UAP; Dr. Carmelo Martines, secretario académico de Posgrado.