Vigésimo aniversario de la carrera de Comunicación Social de la UAP

Del 6 al 7 de octubre, se estarán realizando los festejos por el aniversario número veinte de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Adventista del Plata.

Por tal motivo, La Agenda conversó con la Mag. Thelma Mirolo, directora de la Carrera, quien comentó: «Estamos muy felices de poder realizar este festejo que servirá también como un punto de encuentro con ex alumnos de nuestra carrera. Las actividades darán inicio el viernes 6 con un Culto de acción de gracias en «El Galpón», en donde se compartirá un momento para recordar el cómo Dios acompañó este sueño en todos estos años. El sábado 7, por la mañana, contaremos con la presencia del Pr. Jorge Rampogna, director asociado de la Red NT para el habla hispana, quien tendrá el mensaje central durante el Culto de adoración, en el templo; luego, la actividad se moverá al Salón de Uso Múltiples de la Facultad de Teología, en donde se desarrollará la Escuela Sabática y se vivirá un momento de reconocimiento a profesores que cuentan con una gran trayectoria en la historia de la carrera. Como último día en la programación, el domingo 8, en horas de la mañana, se realizará una jornada de capacitación para los participantes en las instalaciones del Auditorio Raúl Cesán. Los expositores serán el CS. Miguel Roth, el DG. James Davidson y representantes de la Productora Audiovisual Feedback, de la ciudad de Rosario. Esperemos que sean días de alegría y aprendizaje para todos los presentes».

Quienes deseen recibir más información acerca del encuentro, podrán hacerlo a través de http://uap.edu.ar/jornadacomunicacion