La Universidad será sede de la fase final de Educación Adventista 360°

Del 9 al 11 de octubre se estará desarrollando en la Universidad Adventista del Plata (UAP), la fase final del programa educativo Educación Adventista en 360°, organizado por la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El programa, aplicado en todas las instituciones adventistas del país, pretende colocar un énfasis marcado y equilibrado en las cuatro áreas del ser humano: espiritual, social, física y mental.

Para el logro de este objetivo, el proyecto integra: Feria de Ciencias y Tecnología, Encuentro deportivo: voley y acrosport y un Encuentro musical y solidario

En este evento, el Instituto Adventista del Plata D-4 estará a cargo de las actividades relacionadas con la XXV Feria de Ciencias y Tecnología. Las actividades relacionadas con el Encuentro Deportivo, alojamiento y comida, serán coordinadas por diferentes responsables que la Unión Argentina asignó.

En lo que refiere al Encuentro Artístico y Solidario, será en el mes de junio de 2018 en el Instituto Superior Adventista de Misiones. Luego, en el mes de octubre, se repetirá esta fase final del programa de la Feria de Ciencias y el Encuentro deportivo, en el Instituto Adventista de Balcarce.

Durante las tres jornadas, cientos de alumnos, docentes y equipos directivos de treinta y cuatro colegios adventistas de la UA desarrollarán diferentes propuestas pedagógicas que promocionan una educación integral. Las actividades comenzarán con una Feria de Ciencias y estands solidarios el jueves por la tarde en el Auditorio Mayor de la UAP, espacio que estará abierto a todo público. Durante la jornada del viernes, se realizarán actividades deportivas, en donde se disputarán partidos de vóley y se realizarán presentaciones de gimnasia acrobática.