La UAP es parte organizativa del IV Congreso Internacional Virtual

Del 20 al 22 de marzo de 2018 se estará realizando el IV Congreso Internacional Virtual sobre Innovación Pedagógica y Práxis Educativa.

Este espacio es organizado Innovagogia, un colectivo internacional de docentes de distintas disciplinas; y por AFOE, una organización de formación virtual.

El Dr. Juan Bournissen, director de la Escuela Virtual y vicedirector de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Información de la Universidad Adventista del Plata, es uno de los miembros activos de Innovagogia.

«En este momento estamos trabajando en la planificación de este Congreso —explica el Dr. Bournissen— y en donde la UAP fue invitada a formar parte de este consorcio que componen universidades como: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla; Universidad de Cádiz, Universidad de Alicante, Universidad Autónoma de Chile».

De esta manera, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP compondrá el Comité de Honor en la organización de este Congreso y, el Dr. Bournissen, como componente del Comité Científico.

Las temáticas que se abordarán estarán divididas en cuatro ejes: Experiencias pedagógicas e Innovación en ámbitos educativos no universitarios; Innovación pedagógicas y Calidad en la Universidad; Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en contextos formativos; y Educación y sociedad: Innovaciones en el Siglo XXI.

«La modalidad virtual que se utilizará permitirá que todas las ponencias puedan ser leídas por todos los inscriptos, a través de la página del Congreso —menciona el Dr. Bournissen—. Se organizarán foros de debates, en donde cada participante puede realizar preguntas a los respectivos autores».

Por más información, remitirse a http://innovagogia.es