La Editorial UAP en Liber 2017

El martes 3 de octubre, en la ciudad de Madrid, España, se inauguró formalmente, la trigésima quinta edición de Liber, la Feria del Libro de España. Este espacio, que tiene una modalidad itinerante (un año se hace en Madrid y otro en Barcelona) es organizado por la Institución Ferial de Madrid y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España.

Este espacio contó con representación de prestigiosas editoriales y de referentes culturales provenientes de 25 países de todo el mundo. La Argentina fue el país invitado de honor en esta edición de “Liber 2017” y la Editorial de la Universidad Adventista del Plata estuvo presente en el estand nacional. Asistieron alrededor de treinta autores, casi treinta editores argentinos y autoridades del Ministerio de Cultura.

Entre el 4 y el 6 de octubre, el Mag. Rafael Paredes, director de la Editorial UAP participó en esta Feria internacional que brindó a la UAP la posibilidad de una mayor visualización mundial y mostrar la creciente variedad de títulos de calidad que se produce en el círculo académico de la Institución y de la Argentina.