Hoy comienza el I Seminario de Espíritu de Profecía en la UAP

Del 19 al 21 de octubre se realizará el Primer Seminario de Espíritu de Profecía (EP) que tendrá por título: «Manteniendo viva la misión», organizado por el Servicio de EP de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) y la Universidad Adventista del Plata (UAP).

El Seminario contará con la presencia de expositores de gran prestigio a nivel mundial como los doctores James Nix y Alberto Timm, director y director asociado del Centro White de la Asociación General de la IASD, respectivamente; Pr. Helio Carnassale, director de Espíritu de Profecía de la División Sudamericana de la IASD. También, participarán el Prof. Marcelo Caporale, consultor Psicológico y profesor; el Mag. Marcos Blanco, gerente de Redacción de la Asociación Casa Editora Sudamericana; Dr. Sergio Becerra, director del Centro de Investigación White; y Daniel Plenc, docente de esta Casa de estudios.

Esta iniciativa es abierta para todo el territorio de la Unión Argentina. La participación en este evento es gratuita y no requiere inscripción.  A continuación, se brindan algunas informaciones relevantes para quienes deseen participar.

• Cada participante deberá cubrirse los gastos de traslado, alojamiento y comida.
  • Si se necesita alguna orientación al respecto, el director del Servicio de Espíritu de Profecía de su Asociación o Misión están a disposición para orientar a los interesados.
  • La UAP dispondrá de su comedor para ofrecer el servicio de alimentación. El pago se realiza en efectivo o con débito o con tarjeta de débito o crédito.
  • Los participantes provenientes e lugares que distan más de 100 km de la UAP, deben registrarse con su Asociación o Misión, o bien al contacto: espirituprofecia.ua@adventistas.org.ar

La programación del Seminario comenzará el jueves 19 de octubre, a las 20:00, en el templo de la UAP, con la exposición del Dr. James Nix. Continuará el viernes 20, con seminarios plenarios de 7:30 a 12:00, también en el templo de la UAP. La actividad se retomará, a las 19:30, en la Iglesia del Parque (frente al Sanatorio Adventista del Plata), con la exposición del Dr. Alberto Timm.

Las actividades del sábado 21, comenzarán a partir de las 8:30, en la Iglesia del Parque con el mensaje del Dr. Nix y la participación del Dr. Timm. A las 12:00, se procederá con la inauguración del primer Centro Histórico de la IASD en Argentina. Luego continuarán los temas a partir de las 15:30, en el templo de la UAP, con seminarios plenarios. La actividad de cierre tendrá lugar a las 19:00.