Grupos oficiales de la UAP realizan viajes promocionales

La Banda Sinfónica de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y el grupo de gimnasia GymUAP, realizaron su tradicional gira promocional.
La Agenda, dialogó con el Lic. Fabián Lavooy, representante del equipo de promoción de la UAP , y con el Mag. Raúl Álvarez, director del Profesorado en Educación Física, sobre las actividades desarrolladas:
El Lic. Lavooy expresó:  «Con los chicos de la Banda viajamos durante 10 días al sur argentino con el objetivo de predicar sobre el amor de Dios por medio de la música y dar a conocer la propuesta educativa de la UAP. Visitamos instituciones pertenecientes a la Red Adventista de Educación, teatros, plazas y escuelas públicas de las ciudades de Neuquén, Villa Regina, El Bolsón, Bariloche y ciudades de la provincia de la Pampa; se realizaron un promedio de 6 presentaciones por día».
Por su parte, el Mag. Álvarez contó cómo transcurrió la gira de la agrupación de gimnasia: «El GymUAP está compuesto por 30 alumnos de la UAP, el Instituto Adventista del Plata y la Escuela Primaria Domingo Faustino Sarmiento. Durante los días que duró la gira, visitamos el Instituto Adventista Florida, el Instituto Adventista Los Polvorines, el Instituto Adventista Morón, el Instituto Adventista de Avellaneda, el Instituto Adventista Balcarce y el Instituto Adventista de Mar del Plata; donde se realizaron un total de 9 presentaciones. Sin dudas fueron días muy bendecidos donde pudimos compartir con estas instituciones las diferentes actividades que se realizan en la UAP, tanto las académicas como las extra curriculares».