Alumnos de Nutrición visitaron Gránix

El lunes 2 de octubre, alumnos de la cátedra de Bromatología y Tecnología de los alimentos, del 2º año de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Adventista del Plata, visitaron la planta de Alimentos Gránix, en el parque industrial de Campana (provincia de Buenos Aires). «El plan consistió en conocer el funcionamiento de la planta —afirma la Lic. Liliana Ascaíno, directora de la carrera—, apreciar la elaboración de productos y conocer el desempeño del licenciado en nutrición en el ámbito de la industria alimentaria. Agradecemos a Gránix por la excelente disposición del personal de la planta de Campana, por su cálida recepción, organización y demostración del funcionamiento de la misma», concluyó la Lic. Ascaíno.