Alumnas del Prof. de Nivel Inicial y del Prof. de Educación Primaria visitaron escuelas adventistas de Buenos Aires

Los días 2, 3 y 4 de octubre, alumnas del Instituto Superior Adventista del Plata (ISAP) recorrieron Instituciones adventistas de la provincia de Buenos Aires, cumplimentando uno de los requisitos de la materia «Seminario de Análisis de las instituciones de nivel primario e inicial», dictada por la Prof. Gabriela Rossi.

«Esta visita tuvo varios objetivos —consigna la Prof. Rossi—, tales como: conocer las instituciones adventistas de Buenos Aires y su manera de gestionar; participar de momentos de ayudantías en las aulas; compartir momentos de juego y una obra de teatro con los alumnos de las mismas; y conocer las necesidades de docentes adventistas que tienen nuestras escuelas».

Junto con docentes del ISAP, visitaron el Instituto Adventista de Avellaneda, el Instituto Adventista Morón y el Instituto Adventista Florida. También, recorrieron las instalaciones de la Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES), y tuvieron una charla sobre el proceso que tiene la elaboración de los materiales gráficos.

Acompañaron al grupo las directoras de ambas carreras, Dra. Sonia Krumm y Prof. Viviana Quintana.

«Realmente fue una experiencia altamente bendecida —afirma la Prof. Rossi—, enriquecedora y que ayudó a nuestras alumnas a conocer otras realidades, contextos y necesidades. Agradecemos la colaboración de cada institución educativa, y a ACES, que nos recibió; también a la Unión Argentina por apoyar el proyecto desde su inicio, y a la Universidad Adventista del Plata por confiar y apoyar esta iniciativa. Sin la colaboración de cada uno, esta actividad no se hubiera podido realizar. ¡Gracias otra vez! Dios ha sido muy bueno con nosotras al permitirnos compartir, y aprender desde la experiencia y la vivencia en otros contextos educativos», concluyó.