Se está realizando la Expo UAP

El jueves 7 de septiembre, durante el cierre de esta edición de La Agenda, se está llevando a cabo en la Universidad Adventista del Plata (UAP) esta jornada organizada por el área de Promoción de la Institución, la cual contó con más de trescientos cincuenta alumnos de dieciocho institutos secundarios de la región.

El grupo de jóvenes y docentes se dio cita en el campus de la UAP y formaron parte de diversas actividades, en dos turnos, que incluyeron una visita guiada por el campus (templo, biblioteca, Centro de Interdisciplinario de Simulación en Salud y otros espacios importantes para la vida estudiantil). También participaron de una Feria de Carreras, en la cual los asistentes pudieron conversar con alumnos, profesores, decanos y directores de carreras. En cada estand, pudieron ver diferentes elementos afines a la práctica de cada profesión.

Por la mañana, las visitas disfrutaron de charlas a cargo de profesionales del Centro de Asesoramiento Estudiantil y de las distintas unidades académicas de la Universidad, las cuales estuvieron trataron temas de interés general como: reanimación cardio pulmonar, nutrición, marketing, entre otros.