La UAP fue parte del Encuentro de incubadoras de empresas de la Región Centro

El Ministerio de la Producción de la Nación, por medio del programa INCUBAR, organizó  el viernes 4 de agosto un encuentro de incubadoras de empresas de la Región Centro, en la ciudad de Córdoba. Participaron cerca de cincuenta incubadoras de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. La Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo presente en este espacio representada en las personas del Mg. Horacio Casali, director del Polo Universitario y del alumno Luis Grossklaus, asistente administrativo.

El Polo Universitario de la Universidad tiene como una de sus líneas de trabajo el brindar servicio de incubación de empresas y, hace unos meses, fue aceptado e incluido en el Registro Nacional de Incubadoras. Por lo dicho, tuvo la posibilidad de participar de este encuentro en representación de la UAP. En este se brindó asesoramiento sobre los distintos incentivos y subsidios para emprendedores que tiene el Ministerio y se dio capacitación sobre la gestión de las incubadoras. Fue además, una oportunidad para conocer las experiencias de otras incubadoras y plantear posibilidades de vinculación y actividades conjuntas.