«Imagen, actitud y comunicación»

El domingo 20 de agosto, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata, se realizará el taller «Imagen, actitud y comunicación».

Este espacio de capacitación, organizado por la carrera de Asistente Ejecutivo y la Facultad de Ciencias Económicas, estará liderado por la periodista Patricia Rodó, miembro de la Asociación Argentina de Comunicación Interna y asistente de directorio de la empresa Everis Argentina. La disertante, además, se ha desempeñado como Office Manager en U.S. Equities Realty y desempeñado funciones en empresas como Baker & McKenzie, Puente Hermanos y Joyería Jean Pierre, entre otras.

El taller, compuesto de seis horas y dividido en dos módulos, está dirigido a estudiantes de la carrera de Asistente Ejecutiva, asistentes y secretarias ya graduadas de la localidad, zona de influencia y de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La inscripción podrá realizarse completando el siguiente formulario https://goo.gl/forms/Atyu93SkGzjWcmyC3

La acreditación se realizará a las 8:30 y la capacitación incluye instancias teóricas, actividades prácticas y el material correspondiente.