Se realizará el Primer Seminario de Espíritu de Profecía en la UAP

Del 19 al 21 de octubre se realizará el Primer Seminario de Espíritu de Profecía (EP) que tendrá por título: «Manteniendo viva la misión», organizado por el Servicio de EP de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) y la Universidad Adventista del Plata (UAP).

La Agenda, entrevistó al Dr. Sergio Becerra, director del Centro de Investigación White (CIW) y de la Biblioteca de la UAP, sobre este Seminario: «Durante este año la IASD decidió que se realicen simposios y seminarios sobre EP en el marco de la celebración de los 500 años de la Reforma Protestante. Creemos que es un tema de gran importancia para los miembros de nuestra comunidad y que este espacio servirá para profundizar más sobre este don tan especial con el que fue bendecida la IASD. Alguno de los temas que se estarán tratando serán: La importancia del EP dentro de la IASD; Elena G. White y los reformadores; Las pruebas de un verdadero profeta; Cómo interpretar los escritos; y La importancia del don profético en la historia, entre otros».

El encuentro contará con expositores como los doctores James Nix y Alberto Timm, director y director asociado del Centro White de la Asociación General de la IASD, respectivamente; Pr. Helio Carnassale, director de Espíritu de Profecía de la División Sudamericana de la IASD; profesionales de la UAP y de la Asociación Casa Editora Sudamericana.

Para más información comunicarse con el director de Espíritu de Profecía de cada asociación o misión eclesiástica de la IASD. También, escribiendo a espirituprofecia.ua@adventistas.org.ar